BAILE DEPORTIVO | Make Up TUTORIAL #1

¡Queridos Mamboswingeros!

Después de empezar fuerte con la sección de Aprender a Bailar ¡Comenzamos con los tutoriales de maquillaje! En esta ocasión, contamos con la colaboración de lujo de la campeona de España de baile deportivo Ruth Sáez. Aquí el tutorial sobre maquillaje de baile deportivo para competición.

El maquillaje, es una parte muy importante de baile y la puesta en escena, ya que ayuda a aportar sentimiento y matices a llevar más allá la ”performance” y aportar un plus a la actuación.

Cada estilo de baile, va ligado a su propio estilo de maquillaje, en el cual reforzará la intención de la actuación y llevará a otro nivel la misma.

Es un elemento esencial dentro del baile y cada bailarina proyecta su personalidad a través de este.

Este tipo de maquillajes, pueden ir desde lo más discreto, hasta lo más despampanante, buscaremos un resultado diferente al de un maquillaje para hacer vida diaria.


En este tutorial, os enseñaremos a realizar un maquillaje extravagante de competición para baile deportivo.


Un maquillaje artístico, consiste en la exageración de los trazos y de los colores. Lo primero que haremos será dibujar una linea muy fina por debajo el nacimiento del pelo, después, rellenaremos todo el interior y haremos lo mismo en la parte de arriba.

El final de la ceja, debe realizarse con un trazo mas fino y firme para perfilar el contorno de las cejas.

Después, corregimos el exceso de producto y (si hay) arreglaremos pequeñas imperfecciones.

Hasta aquí llegamos con el tutorial de hoy, esperemos que os sirva y que podáis ponerlo en práctica de la mejor manera posible.

¡NOS VEMOS BAILANDO!


¿Quieres seguir el proceso completo de este tutorial de maquillaje?

¡Síguelo aquí!

Visita la web de nuestra escuela de baile

AQUÍ


VOLVER AL INICIO