maquillaje_make_up

¡Como estáis Mamboswingeros!

Tras la gran acogida del primer tutorial de maquillaje, hoy traemos un maquillaje para resaltar ojos pequeños. Para el vídeo de hoy, contamos con la compañía de la bailarina de la formación ”BLACK AND WHITE” de Baile Deportivo LOLA ESTEBAN.

Los maquillajes de competición, tradicionalmente siempre han sido muy llamativos, ya que son un elemento más.

Este maquillaje para resaltar ojos pequeños, lo destinaremos mayormente a competiciones en la disciplina de baile deportivo. Es un maquillaje muy llamativo, pero combina a la perfección con cualquier traje debido a la sobriedad de los tonos oscuros.


El objetivo de este tutorial es sobre-dimensionar los ojos pequeños, de esta manera, daremos una sensación de grandeza y poderío en la pista de baile.


Este maquillaje dramático, consta de una combinación de colores oscuros y vívidos, que combinados de la manera adecuada, reducirán la agresividad de los tonos más llamativos.

Una cosa que debemos tener en cuenta, es prestar atención a los detalles, ya que este tipo de maquillajes requieren de riguroso cuidado a la hora de realizar los trazados. Debido a esto, nos podremos ayudar de cinta para delinear ciertas zonas, así, las imperfecciones serán casi inexistentes.

Los productos de maquillaje que utilizamos, nos dan la confianza necesaria para llevar acabo nuestros objetivos. Los maquillajes tratan siempre de resaltar facciones, y da igual que sean llamativos en exceso, de hecho, es lo que buscamos en todo momento.

Estamos en una competición y todo cuenta, queremos potenciar al máximo todas nuestras áreas, y la imagen y el maquillaje son indispensables.

Si bien creemos, que no está de más realizar un maquillaje para resaltar ojos pequeños de manera llamativa, también deberemos tener en cuenta el buscar una combinación de colores adecuada, elegante dentro de la extravagancia.

Y así, es como llegamos al final de este artículo, esperemos que os haya encantado, lo realizamos a raíz de una petición popular por parte de nuestras alumnas y no podemos estar mas felices. Nos encanta ayudaros, de igual manera, os invitamos a enviarnos sugerencias en los comentarios para futuros artículos y vídeos.

¡Nos vemos bailando!

¿Te interesa la formación presencial?

Visita NUESTRO canal de YouTube

Visita más artículos interesantes de nuestro blog.