Hoy traemos otro tutorial de maquillaje estilo cómic, perfecto para acudir a cualquier fiesta de disfraces o alguna convención de cómics como el Expomanga o la Comicon.

Este maquillaje, es algo un poco diferente a lo que os estamos acostumbrados, pero nos parecía super divertido. De esta manera, podremos ser el centro de atención de cualquier fiesta y captar todas las miradas.

Para ello, debemos crear una base de un color carne estilo cartón, siempre exagerando el tono natural de la piel. En este tipo de maquillajes, siempre habrá lugar a la exageración de todos los rasgos faciales, lo que buscamos es algo totalmente subrealista.

Conseguiremos estos resultados, valiéndonos de pinceles adecuadamente pensados para los diferentes tipos de trazos que deberemos realizar.

Podemos también, aplicar algún degradado con spray para cabello para enfatizar la sensación fantasiosa en todas las partes visibles de la cabeza. Este maquillaje es extrapolable a todo

Como podéis ver, el resultado es simplemente impresionante. Literalmente parecerás un personaje recién salido de tu cómic favorito. Podéis incluso idear vuestros personajes favoritos en base a nuestra técnica ¡Sed libres y creativos!

¡Nos vemos bailando!

Visita NUESTRO BLOG para ver más artículos.

Visita NUESTRO CANAL DE YOUTUBE para ver más tutoriales.

Visita la WEB de NUESTRA ESCUELA para formarte presencialmente.