¡Artículo nuevo! Hoy os enseñaremos como realizar un maquillaje fluorescente para bailar. Aplicar pigmentos sobre las sombras de ojos siempre supone un problema a la hora de aplicarlo.

No todas las sombras de ojos pigmentan igual y en ocasiones el color que presenta el producto no es el color que luego veremos una vez aplicado, es decir, muchas veces cuando aplicamos el producto el color de la sombra se ve mucho más claro, difuminado y el color pierde intensidad.


Existen un truco para intensificar el pigmento de las sombras muy eficaz.


Para ello, cogeremos una base muy clara multiusos y la aplicaremos en la zona donde queremos sellar la sombra con un máximo de pigmentación. Seguidamente, ponemos la sombra a toquecitos sin arrastrar para que se fije bien.


Una vez tenemos la sombra, podemos pulverizar con un fijador para que aguante bien y no se desprenda. Es una técnica muy sencilla y os puedo asegurar que de esta forma podemos sacarle todo el potencial al color de la sombra.

De esta manera, conseguiremos exactamente el pigmento que vemos en la misma. Os dejamos un producto que nos encanta para esta técnica, los resultados son espectaculares y muy duraderos.

Born This Way Concealer Naturally Radiant Concealer – Medium


Con sombras muy pigmentadas tenemos muchísimas posibilidades.
Os dejamos una paleta que nos ha funcionado muy bien y tiene gran variedad de colores.

The Last Planet Paleta Maquillaje Paleta De Sombras De Ojos Altamente Pigmentados 39 Colores Mate Cosméticos De Fiesta De Halloween De Navidad

¿Y tú, que trucos tienes para tu maquillaje fluorescente para bailar? ¡Déjanos tus ideas y lo comentamos juntos!

Visita nuestro blog para ver más artículos como este.

Visita nuestro CANAL DE YOUTUBE ver más tutoriales.

Formación presencial en NUESTRA ACADEMIA física.