Pasos Avanzados de Rock and Roll, Seguro que más de uno estaba esperándolo, finalmente está aquí la siguiente entrega de Rock and Roll.

Ya llevamos una serie de tutoriales sentando las bases y en esta ocasión vamos a ir un poco más allá con unos pasos Sencillos pero que requieren del dominio de los anteriores pasos,

Pues bien, hoy veremos los Flickr, estos son, por decirlo de alguna manera, Dar pataditas y recoger la rodilla a ritmo.

El segundo se llama ”Ábrela y ciérrala” consiste en lanzar a tu pareja hacia delante y después recogerla mientras salta y reposa sobre la rodilla del receptor, siempre agarrados de la mano.

Flicks & Abrela y Ciérrala.

En los Flicks nos centraremos en sentir los golpes de la música Rock and Roll, este estilo de baile se caracteriza por movimientos rápidos y enérgicos, de esta manera, agarrados de la mano, comenzaremos a dar patadas al mimo tiempo que nuestra pareja.

Siempre, debemos dar esas patadas de manera totalmente sincronizada, la coordinación es esencial, haremos esto para que el resultado final sea espectacular.

A continuación, vamos a dar paso a nuestro siguiente movimiento.

Ábrela y ciérrala, ahora todo trata sobre lanzar a tu pareja hacia adelante, siempre agarrados del brazo, y después recogerla haciendo un giro 360 mientras se acerca, bajamos a por ella y mediante un movimiento acrobático nos abrazará con sus piernas mientras se sienta en nuestras rodillas.

Este paso, Requiere de un ligero esfuerzo físico por parte de los dos, ya que uno deberá soportar todo el peso del otro y ayudarlo a levantarse para que no sufran las rodillas y espalda.

Hasta aquí los nuevos pasos avanzados rock and Roll Ahora solo queda ponerlo en práctica, esperemos que hayáis implementado con éxito este paso a vuestro repertorio.

Recordad, La vida es Rock and Roll ¡Nos vemos bailando!

Visita nuestro blog para ver más artículos como este.

Visita nuestro CANAL DE YOUTUBE ver más tutoriales.

Formación presencial en NUESTRA ACADEMIA física.